Es el año 1980. Han transcurrido dos décadas desde que B. J. Blazkowicz reuniera a la resistencia y prendiera la llama de la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo, la batalla por la libertad no ha terminado ni mucho menos. B. J. ha desaparecido en el París ocupado por los nazis y ahora la única esperanza reside en que sus hijas continúen con la lucha en Wolfenstein: Youngblood.
Han transcurrido dos décadas desde que B. J. Blazkowicz reuniera a la resistencia y prendiera la llama de la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo, la batalla por la libertad no ha terminado ni mucho menos. B. J. ha desaparecido en el París ocupado por los nazis y ahora la única esperanza reside en que sus hijas continúen con la lucha en Wolfenstein: Youngblood.
Wolfenstein: Youngblood, anunciado en la presentación de Bethesda en el E3 2018, está protagonizado por Jessica y Sophia Blazkowicz, las hijas gemelas de Anya y B. J. Juntas lanzarán una ofensiva en pareja para liberar París de la tiranía nazi y encontrar a su padre en una intensa campaña cooperativa. De ustedes dependerá, junto a un amigo, mantener la tradición de la familia Blazkowicz de matar nazis y salvar al mundo cuando se publique Youngblood en 2019.
La lucha por la libertad también continúa en realidad virtual en Wolfenstein: Cyberpilot, un nuevo juego de RV anunciado también en la presentación de 2018. En él, unos hackers de la resistencia toman el control de las máquinas de guerra nazis para volverlas contra sus amos fascistas. Más información aquí: Anunciamos nuevas experiencias de RV en el BE3