El día de ayer id Software en conjunto con Bethesda, presentaron el trailer e información de la increíble Arena llamada Ruins of Sarnath, la cual hemos disfrutado a fondo en todo el proceso de la «Beta Cerrada».
El paso del tiempo atenaza la arena Ruins of Sarnath y la naturaleza se ha apoderado de ella, llenando de verde vegetación los restos de este antiguo templo. Ahora, incontables siglos después de que se surgiesen de la profunda oscuridad de las Tierras de los sueños, estas ruinas son un campo de la muerte empapado en sangre en el que lucharán a muerte los campeones del mundo de la vigilia. Actualmente, se puede jugar a Ruins of Sarnath en la beta cerrada de Quake Champions. Todavía podéis registraros, así que uníos a nosotros en la arena.
BASE DEL ZIGURAT
Una de las zonas centrales de las ruinas alberga una pistola de clavos pesada, un cañón de rayos y una armadura ligera. Los defensores querrán aprovechar el terreno elevado para neutralizar los efectos del lanzacohetes, mientras que los atacantes podrían querer irrumpir a través de varias entradas para dividir la atención de los defensores. Las dos plataformas impulsoras de las esquinas proporcionan una entrada con cierta cobertura, aunque habrá que tener cuidado al intentar acceder desde la cisterna, ya que el espacio es más reducido y está expuesto a daño de dispersión.
MÁSCARA DEL TEMPLO
En la Máscara del templo encontrarás el segundo obelisco. Esta sala también resulta notable por su columna en forma de T a la que se puede disparar para hundirla en el suelo de forma temporal. Los jugadores que entren se aprovecharán del terreno elevado, pero las posiciones defensivas tendrán la ventaja de la cobertura y dispondrán de posibles rutas de escape a través del pórtico y la antecámara.
ANTECÁMARA DEL PORTAL
Una sala sencilla pero importante, ya que contiene un teletransporte que te llevará cerca del potenciador que hay junto al Ojo de Cthalha. Sus dos salidas te harán llegar a los lados del muro cerca de la máscara, lo que permitirá a los atacantes flanquear a los jugadores que se atrincheren demasiado.
CISTERNA
La cisterna, que alberga el cañón de riel en el centro de la sala, es una zona peligrosa que permite acceder rápidamente a casi toda la arena. Una plataforma impulsora saliente te llevará directamente al terreno elevado en la base del zigurat, pero es muy probable que el alto arco del salto te deje completamente expuesto.
OJO DE CTHALHA
El vigilante Ojo de Cthalha descansa debajo, alternando entre potenciadores de daño cuádruple y de protección. Incluso cuando estos no hayan aparecido aún, querrás seguir en esta sala para controlar la Megasalud, con la habilidad para reabastecer fácilmente el lanzacohetes. Si ignoras esta sala por completo, puede que quedes atrapado en la jaula que se balancea por encima.
CONDUCTO
En esta sala de dos pisos de alto encontrarás la armadura pesada, situada directamente entre la máscara y el zigurat. Tampoco es aconsejable pasar demasiado tiempo aquí dentro sin un Orbe extremo cargado que te permita teletransportarte al piso superior sin tener que realizar un arriesgado salto con cohetes. El conducto ofrece una conexión alternativa hasta la sala de la superescopeta y hasta el interior de la cisterna.
SALA DE LA SUPERESCOPETA
Esta zona, fácilmente conservable, funciona muy bien para preparar un ataque contra la base del zigurat. Aunque no tiene demasiados recursos, te encontrarás junto al cañón de riel y la armadura pesada. La plataforma impulsora en la parte trasera lleva a una zona con cierta cobertura, lo que la convierte en uno de los lugares más seguros desde el que aparecer.