La Beta Cerrada de Quake Champions sigue tomando forma!. Hemos conocido gran parte de las armas, y a Nyx, una de sus protagonistas!. Ahora el turno le toca a una de las arenas que veremos en esta beta, y se trata de Blood Covenant.
«Pacto de sangre Monjes sin rostro atienden los conductos revestidos de ónice, por temor a que siquiera un sorbo del icor de los celebrantes no llegue a alcanzar a su Pastor voraz»
EL PUENTE
Aquí el combate se desarrolla con unos jugadores que usan el puente como terreno elevado para disparar contra otros situados en el balcón del nivel intermedio, mientras se defienden contra los ataques que provienen de las catacumbas inferiores. En Sacrificio es difícil conservar el control de este lugar, a menos que tu equipo utilice los balcones laterales para proporcionar cobertura y flanquear a los atacantes. Este punto también sufrirá grandes daños de los atacantes que controlen la curva del cañón de riel. Mantener el control de esta posición del perímetro asegurará que, mientras defiendes el obelisco, puedas atacar a tus agresores frontalmente y por la retaguardia.
BALCONES LATERALES
Hay dos balcones conectados a la sala del puente que flanquean el obelisco, deshaciendo un cuello de botella al que proporcionan entradas desde las escaleras y desde el hueco de la superpistola de clavos. Estas zonas se encuentran expuestas a todo el mundo, así que la onda expansiva del daño por dispersión te derribará, lanzándote al abismo.
CURVA DEL CAÑÓN DE RIEL
El control de esta sala otorgará al defensor un fácil acceso al cañón de riel y la Megasalud (Partida a muerte) o la armadura pesada (Sacrificio). Entonces el defensor podrá actuar como guardián de la puerta, compartiendo con sus compañeros de equipo el acceso a estos dos objetos. Cuando los jugadores que defienden esta sala se encuentran ante un desafío, a menudo uno tiene que buscar una ruta de escape descendente hasta el nivel intermedio o caer directamente a las catacumbas.
CATACUMBAS
Cuando la acción se vuelve demasiado intensa, las catacumbas son un buen lugar para recargar o para esconderse unos momentos. Las recuperaciones en la curva son estupendas para restablecer tu habilidad activa, pero el objeto más importante es el cañón de rayos, un arma vital para los jugadores con destreza. El viaje hasta las profundidades de las catacumbas bien merece el desafío que supone ascender de vuelta. Esta zona verá mucha acción, ya que los jugadores llegarán desde el Estanque de sangre o caerán desde la curva del cañón de riel
ESTANQUE DE SANGRE
Los jugadores que se encuentren en esta zona, que es el eje central de la arena, quedarán expuestos al fuego del cañón de riel debido a que esta se encuentra en una zona grande y abierta que conecta con todas las zonas principales. En la base de la sala se encuentra el Estanque de sangre que sirve para curar. La salud de los jugadores que se mojen en la sangre quedará restablecida. Es arriesgado demorarse en el estanque, ya que estarás expuesto mientras permanezcas en él. La plataforma impulsora principal conlleva el enorme riesgo de ser acribillado desde cerca de la Megasalud (Partida a muerte)/armadura pesada (Sacrificio) o de recibir daños desde la plataforma superior. A menudo es un riesgo necesario que recompensará a los jugadores con el lanzacohetes y una vía de acceso al puente o a las columnas superiores.
COLUMNAS
Frente a cada una de las precarias columnas de la pasarela que se levantan a lo largo del muro hay una zona de combate abierta tras la estatua de M’yriah. Es en este importante terreno elevado donde aparece el potenciador. Ambos equipos tendrán que calcular cuándo aparecerá y colocarse en el lugar apropiado para apoderarse de él cuando esté disponible. Es vital controlar el potenciador para mantener el control o cambiar las tornas del enfrentamiento. Como esta sala se encuentra entre ambas posiciones, es necesario defender las salas del perímetro para impedir que los objetos poderosos caigan en manos de tus oponentes.