Hemos tenido la suerte de ser parte del proceso de desarrollo del nuevo #DOOM desde la primera Alpha Cerrada, hasta esta ultima Beta Abierta. Les comentamos a todos ustedes los problemas que experimentamos desde un principio, donde vimos el juego cuando aun no estaba bien optimizado, y con problemas serios en las tarjetas de video de NVIDIA, lo que nos obligo al principio a usar una gráfica AMD para poder ejecutarlo.
La Beta Cerrada ya nos dejo claro que el juego habia sido optimizado completamente, y gracias a la Beta Abierta, sitios especializados como PC Games Hardware, podemos ver una completa comparativa de rendimiento, donde han utilizado resoluciones 1080p, 2K y 4K.
Bethesda e id Software no nos han decepcionado, donde han solucionado todos los problemas gráficos presentes en las tarjetas de video NVIDIA y su clara optimización. Experimentamos un cambio drástico en relación a la Beta Cerrada, y estamos en condiciones de afirmar que el juego esta prácticamente terminado.
Como vemos en los gráficos de este sitio Alemán, en 1080p las GTX 770 consiguen un buen rendimiento, y cualquier gama media equivalente. En 2K también se puede jugar muy bien con ese tipo de tarjetas gráficas, pero en 4K, sólo se consigue fluidez con los modelos de gama alta.
1080p
2K
4K