Quake Champions :: Trailer presentación de Ranger

Ranger es sin duda uno de los personajes mas importantes de toda la saga Quake, icono desde el Quake original, uno de los preferidos en nuestros querido y recordado Quake III Arena, y ahora el campeón por default en el increíble #QuakeChampions.

Desde sus inicios en el Quake original hasta el tiempo que pasó en las sangrientas salas de Quake III Arena, Ranger es un personaje legendario que vuelve una vez más a sembrar la destrucción en las arenas de Quake Champions. Gracias a su habilidad activa Orbe extremo, Ranger puede teletransportarse hasta salientes imposibles, esquivar ataques y muchas cosas más. Haceos con el conocido marine solitario en la próxima beta cerrada de Quake Champions y vedlo en acción en nuestro último tráiler.

Hace dos décadas que Ranger lleva luchando por sobrevivir, desde que atravesó el portal y entró en las Tierras de los sueños. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la Madre de los Diez Mil Retoños, Shub-Niggurath, lo cual le dio acceso al poderoso Orbe extremo.

Ahora, el tiempo y el delirio le han pasado factura y han despojado a Ranger de sus recuerdos y de su nombre, dejando únicamente un soldado decido a sobrevivir. Solo una fotografía de una familia que ya no recuerda con claridad lo ayuda a conservar algo de su esperanza y humanidad.

HABILIDAD ACTIVA: ORBE EXTREMO

El Orbe extremo, que Ranger extrajo de las entrañas de la mismísima Madre de los Diez Mil Retoños, le permite teletransportarse por las arenas, lo cual le otorga una ventaja sin igual contra sus oponentes. Gracias a esta habilidad, puede esquivar ataques, acceder a zonas complicadas e incluso matar con telebaja a los enemigos incautos. El Orbe extremo puede dañar a todos los enemigos que lo toquen y, si se deja sin utilizar, explotará y dañará a todos los oponentes que se encuentren en el radio de la explosión.

HABILIDAD PASIVA: HIJO DE LA GUERRA

La habilidad pasiva de Ranger, Hijo de la guerra, reduce en un 20% la cantidad de daño propio que sufre, lo cual le permite realizar saltos con cohete menos dolorosos y le otorga la oportunidad de dar besos más cercanos y personales con el lanzacohetes.

Fuente: Bethesda.net

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