Quake Champions :: Trailer e Información de la Arena Burial Chamber

id Software continua mostrando mas información sobre el futuro e inminente Quake Champions!. Esta vez le toca la presentación a una nueva Arena llamada «Burial Chamber», que la verdad nos recuerda a algunos mapas existente en el nuevo #DOOM.

Burial Chamber. Al borde de Oriab, entre colosales huesos de shantak, el cenotafio del campeón de Goroth, muerto hace mucho tiempo, sucumbe lentamente al poder fundidor de Mount Ngranek.

LA MUERTE DE SHANTAK

Esta área, que hace las veces de perímetro para la sala del trono, sirve de ejemplo de la naturaleza más abierta de Burial Chamber. Varios niveles entran y salen del centro de la arena y proporcionan a tu equipo varios caminos para atacar al potenciador: directamente al centro, por cada una de las rutas laterales y por la zona inferior.

SALA DEL TRONO

La estatua de Goroth preside la sala del trono, que alberga el obelisco. En su interior, varios pisos con dos entradas quizá hagan que los equipos prefieran defender desde el perímetro, eligiendo retirarse a la sala si fallaran las defensas. Aunque el terreno elevado siempre es una ventaja para cualquier bando en el combate, el obelisco se encuentra situado en el suelo, lo que significa que quizá haya que hacer algún sacrificio en cuanto a la posición o la defensa.

SALIENTES PELIGROSOS

Esta ruta lateral alberga la Megasalud y el lanzacohetes, y discurre a lo largo de las paredes de la cámara principal. Los jugadores que logren superar el gran salto sobre la lava, accederán a las recompensas de algunos objetos adicionales de recuperación, salud y, lo que es más importante, a un teletransporte que les dejará entrar en la cámara principal, justo encima del potenciador, lo que ofrece la oportunidad perfecta para intentar apoderarse de él antes de que lo haga el enemigo.

CASCADAS DE LAVA

Las cascadas de lava, que albergan el segundo obelisco, se encuentran en el lado contrario de la arena. Aquí la defensa será dura, ya que su perímetro es más abierto, pero como solo cuenta con dos entradas, visibles desde casi cualquier punto de la sala, quizá puedas crear un cuello de botella. Hay poca cobertura, pero puede que los jugadores quieran jugar retrasando un poco su posición, debido a la ventaja que ofrece el terreno ligeramente elevado. Hay que tener cuidado y evitar caer en la lava a causa del retroceso del arma.

PUENTE DE LA REVANCHA

El potenciador reaparece en la zona central de la arena, situada sobre el sarcófago en la rampa. Suele ser peligroso quedarse en esta sala, en especial si va a reaparecer el potenciador. La falta de cobertura del nivel superior dejará a los campeones más lentos vulnerables a las arremetidas desde todos los ángulos, sin que puedan huir a ninguna parte.

SUBTERRÁNEOS FUNDIDOS

Los claustrofóbicos emplazamientos de las tumbas son un lugar estupendo para que se escondan los campeones más pesados, ya que los sinuosos caminos y los techos bajos configuran un territorio muy propicio para obtener grandes cantidades de daño de dispersión. Los subterráneos fundidos albergan muchos potenciadores de recuperación y salud, lo que puede ser de gran ayuda para los jugadores capaces de moverse rápidamente y con precisión por toda esta zona.

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