DOOM :: Detalles de la Actualización Gratuita #2

id Software no para de sacar actualizaciones para el nuevo #DOOM, y es justamente lo que estábamos esperando de estos genios!. Para mantener un juego en constante movimiento, es necesario mantenerlo actualizado, con mejoras, y con nuevo contenido. Con esto en la practica, la comunidad estará agradecida y mas activa que nunca.

Hoy vamos a animar las cosas con el lanzamiento de la actualización gratuita 2 de DOOM, que presenta un torrente infernal de novedades. Para empezar, dos nuevos modos multijugador: Sector y Éxodo. Sector es un modo de captura y control, mientras que Éxodo trae la emoción de un modo «capturar la bandera» de bandera única al multijugador de DOOM. También presentamos varias características nuevas de SnapMap, que incluyen entornos y módulos de temática infernal, plataformas de lanzamiento, una lista de mapas «Jugados recientemente» y la opción «Buscar partida abierta», un buscador de partidas públicas que facilita la tarea de formar un grupo y jugar con los demás. La actualización 2 presenta muchas otras mejoras y optimizaciones para todos los módulos del juego.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización gratuita 2, vamos a poner en marcha nuestro primer fin de semana de dobles PE para multijugador de DOOM. Puedes empezar a jugar ya hasta el 1 de agosto a las 18:00 (hora peninsular). ¡Aprovecha esos PE dobles para poder pasar de grado aún más rápido!

Consulta a continuación la lista completa de las notas de lanzamiento.

Un jugador

Correcciones y optimizaciones

  • Corregido un problema por el que el rendimiento disminuía de forma gradual en el nivel Núcleo polar.
  • Corregido un problema por el que el disparo alternativo de la modificación de cargas del fusil Gauss causaba menos daño que el disparo básico.
  • Corregido un problema por el que los jugadores no podían desbloquear el logro/trofeo Sobrecarga de Argent si comenzaban sus progresos tras el lanzamiento de la actualización 1.
  • Corregido un problema por el que los jugadores no podían desbloquear el logro/trofeo Trasteando si comenzaban sus progresos tras el lanzamiento de la actualización 1 (PS4).
  • Corregido un problema por el que algunos usuarios no podían progresar en el dominio de armas y runas tras el lanzamiento de la actualización 1.
  • El logro/trofeo «¿Eso es todo?» ya no se encuentra bloqueado para aquellos que no hayan completado el desafío «Mirar de nuevo».
  • Corregido un problema que impedía a los usuarios utilizar las modificaciones de la escopeta de combate cuando se les acababan los cartuchos, con «Ricos más ricos» activado.
  • Se han eliminado los indicadores de daño multijugador del modo de un jugador.
  • Corregido un problema que hacía que el juego se colgara y se volviera al escritorio al usar los controladores actuales de NVIDIA (PC).
  • Corregido un problema que impedía a los usuarios asignar acciones específicas del menú al Steam Controller (PC).

Multijugador

Características nuevas

  • Añadidos dos nuevos modos multijugador
    • Sector – Captura y control
    • Éxodo – Capturar la bandera

Mejoras al matchmaking

  • Corregidos varios casos de invitaciones a grupos que dejaban de funcionar cuando se marchaba el anfitrión.
  • Se ha mejorado el índice de éxito en la migración del anfitrión.
  • Corregidos varios problemas por los que la pérdida de conectividad de red daba como resultado la imposibilidad de unirse a partidas futuras al restablecerse la conexión.
  • Se ha mejorado la gestión de compañeros de grupo en la sala de juego.

Correcciones

  • Corregidos varios problemas relacionados con las armas en tercera persona (temblores en la animación y personalizaciones que no aparecían).
  • Corregido un problema con el módulo de pirateo de magnetismo por el que los objetos energéticos no volvían a su posición original si el personaje moría durante la transición.
  • Corregido un problema por el que realizar muchas burlas seguidas podía provocar que la animación en tercera persona del personaje quedara congelada en una pose determinada.
  • Corregidos varios casos en los que los consejos de la pantalla de carga no aparecían correctamente.
  • Corregido un problema por el que «Arena por clanes» y «Tocar y congelar» mostraban una cantidad incorrecta de iconos de jugador en el visor (indicadores de jugador en la parte superior izquierda).
  • Corregido un problema con las recompensas de subida de nivel (lo que incluía que estas no se concedieran correctamente).
  • Corregido un error de presentación en la secuencia de introducción (que impedía que la interfaz gráfica de usuario del arma apareciera antes).
  • Correcciones a la personalización de las manos en primera persona (corregidos algunos casos en los que las redes de esta personalización no se mostraban de forma apropiada).
  • Corregida la duplicación de cuadros de selección en la pantalla de desafíos.
  • Corregido un problema por el que el mapa al que se había jugado previamente se podía volver a cargar en la lista de juego.
  • Corregido un problema por el que la oferta de PlayStation®Plus se mostraba en un momento inapropiado (PS4).

SnapMap

Mejoras al centro de la comunidad

  • Se ha añadido Buscar partida abierta, un buscador de partidas públicas que muestra todas las salas públicas disponibles.
  • Añadida una lista de mapas jugados recientemente.
  • Se ha añadido la posibilidad de suscribirse a mapas y explorarlos desde la nueva lista Mapas suscritos.
  • Se ha mejorado el buscador de mapas con opciones adicionales de clasificación.
  • Añadidas nuevas imágenes desbloqueables para personalizar los mapas publicados (11 fondos nuevos, 10 iconos de modo nuevos, 20 nuevas imágenes diversas).
  • Se han añadido iconos en el buscador de mapas para identificar los mapas locales o de la nube.

Mejoras al funcionamiento del editor

  • Añadidos el modo dios y munición infinita como ajustes de prueba para los autores de mapas.
  • Añadidos ajustes de velocidad de movimiento en el editor.

Incorporaciones al contenido

  • Añadido un selector de armas personalizable que permite al jugador tener las armas que quiera.
  • Añadidos 30 módulos nuevos de temática infernal, que incluyen entornos interiores y exteriores.
  • Se ha aumentado el número de armas disponibles al añadir la pistola, la motosierra y el fusil de estática.
  • Se han añadido las llaves cráneo y el bidón del infierno.
  • Añadidos los renuentes a la IA disponible.
  • Añadido el mancubus como demonio seleccionable para el jugador.
  • Añadidos nuevos interactuables, como el nido sangriento, la tablilla del infierno y el panel con trípode, un panel de pantalla táctil personalizable.
  • Munición específica para cada arma añadida a los objetos recogibles y las tablas de objetos que la IA deja caer.
  • Se han añadido accesorios de temática infernal completamente nuevos, incluidos una calavera demoníaca gigante, altares, calderos y muchos más.
  • Añadidos accesorios de construcción como bloques de piedra, rocas, columnas y arcos para personalizar los entornos infernales.
  • Añadidas plataformas de lanzamiento preparadas para controlar la distancia, la velocidad, la dirección y el destino.
  • Añadido un efecto nuevo para las plataformas de lanzamiento.
  • Añadidos nuevos altavoces demoníacos y de voz del infierno original.
  • Se han actualizado los altavoces para incluir nuevos sonidos instrumentales.
  • Añadido un objeto interruptor que activa un solo output basado en un índice especificado.
  • Añadido un objeto de evento personalizado que activa todos los ejemplos de un evento cuando se señale uno de ellos.
  • Se han añadido tres nuevos filtros, incluidos filtros de equipo, armas y entidades en caché.

Mejoras a la lógica y la funcionalidad de los objetos

  • Ahora las armas tienen una propiedad que permite a los jugadores recogerlas al tocarlas.
  • La IA tiene dos nuevas propiedades para activar o desactivar el tambaleo y configurar su porcentaje.
  • Ahora los jugadores cuentan con el output «Al llegar a un porcentaje de salud».
  • Se han añadido nuevas propiedades de estilo a los objetos de luz para crear efectos de luz tales como parpadeos, luz estroboscópica, luces giratorias y muchas cosas más.
  • Los volúmenes de bloqueo de jugadores y accesorios ahora cuentan con una propiedad estática que devolverá su valor de presupuesto de red, pero desactivará todos los inputs (mostrar, ocultar, etc.) durante una partida.
  • Se ha actualizado la entidad del inventario para que gestione varias armas.
  • Se ha actualizado el arsenal del jugador para que incluya la selección de raza del personaje demoníaco.
  • Ahora se puede alterar la conducta del director de la IA al entrar en un módulo.
  • Se puede inhibir mediante la lógica la aparición de la IA en un módulo.
  • Se pueden modificar mediante la lógica los entornos del módulo.
  • Se pueden ocultar o mostrar las barras de salud y los puntos de interés de IA aliadas.
  • Se puede configurar el daño de los peligros con una variable.
  • Las propiedades de color ahora se muestran en una paleta.
  • Ahora hay disponible como objetivo una barra de salud grande.
  • Se puede usar una tabla alternativa de objetos que la IA deja caer y que simula las recompensas de campaña que se obtienen al matar demonios.

Correcciones

  • Corregido el input de gasto para que dé como resultado un fallo de gasto si provocase que los recursos de un equipo o jugador cayeran por debajo de cero.
  • Corregida la inestabilidad de la mano de un demonio dirigido por el jugador.
  • Corregido el coste de red de las luces. Esto puede dar como resultado que mapas anteriores tengan un presupuesto de red sobrepasado. Puede que los autores de mapas necesiten eliminar otros objetos de red o usar la propiedad estática en los volúmenes de bloqueo de jugadores y accesorios que no se alteren con la lógica.

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