AMD hace un buen tiempo que esta realizando un muy buen trabajo con sus drivers y el sotfware para sus tarjetas de video, y el día de hoy conocemos la nueva versión del Radeon Software, llamado AMD Edición Crimson, que anteriormente era conocido como AMD Catalyst.
Estos nuevos controladores y software llegan a la versión 16.3 donde vemos algunas mejoras como por ejemplo los perfiles Crossfire actualizados para Hitman y The Park, y soporte actualizado para el reciente juego Hitman.
Junto con lo anteriormente comentado, vemos un aumento en el rendimiento Rose of the Tomb Raider, de hasta un 16% con las R9 Fury X en comparación a la versión anterior de los drivers, y un 60% en las R9 Fury X, y hasta un 44% en las R9 380 comparado con los drivers anteriores en Gears of War Ultimate Edition.
Nos han preguntado en varias oportunidades como funciona el nuevo DOOM con las tarjetas de video AMD, y como lo comentamos en una noticia relacionada, estas tarjetas gráficas andan muy bien en el nuevo DOOM, y me atrevería a decir que lejos mucho mejor optimizados que en los drivers de las tarjetas de video Nvidia. Ya analizaremos todo en detalle cuando tengamos el juego en nuestro poder….
Pueden realizar la descarga manual o automática directamente en el Sitio Web de AMD.