Wolfenstein: The Old Blood llega primero en versión digital para Xbox One, PlayStation 4 y Steam en menos de dos semanas. Mientras muchos nos estamos preparando para jugar, los dejamos con información muy importante para tener en cuenta…
Es independiente
Como ya lo hemos comentado anteriormente, no necesitaras Wolfenstein: The New Order para jugar a The Old Blood. Son juegos distintos y no comparten archivos guardados. Si disfrutas con los buenos shooters en primera persona, estamos seguros de que te encantará jugar a ambos. Si ya has jugado a The New Order, te resultará emocionante ver cómo dieron inicio a los eventos del juego. Si no has jugado ninguno de los dos, el precio de 20 € te ayudara a introducirte en la nueva versión del universo Wolfenstein de Machine Games.
Dejaremos a tu criterio cómo experimentarán los dos juegos: si jugarán primero al original, o a la precuela.
Reservar y precargar
Con cerca de 40 GB en las tres plataformas (Xbox One, PlayStation 4 y PC), les recomendamos reservar el juego para que puedas precargarlo, y estar listos para cuando se publique.
Requisitos para PC
Un año después del lanzamiento de The New Order, hemos realizado algunos ajustes a los requisitos del sistema y hemos incluido especificaciones mínimas y recomendadas. Los requisitos de sistema recomendados significan justo lo que estas pensando: este es el estándar para disfrutar del juego tal y como el equipo de desarrollo lo tenía en mente.
Esperamos que esto los ayude. Si tienes cualquier duda, puedes preguntar en la sección de comentarios, o a través de @bethblog_es en Twitter.
Wolfenstein: The Old Blood es un juego independiente que se publicará el 5 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC por 19,99 €. The Old Blood también saldrá en soporte físico en Europa el 15 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
1 Comentario
Que bueno estuvo este lanzamiento de The Old Blood!!.. Queremos mas Wolfenstein Machine Games!!
Comments are closed.