21.9 C
Santiago
3 diciembre, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software LAG Quake Champions

Quake Champions Actualización de la temporada 15

Ya está disponible la más reciente actualización de Quake Champions, con nuevos adornos, novedades en mapas y modos, cambios en algunos campeones en pro del equilibrio y muchas cosas más.

NUEVO CONTENIDO

  • Ametralladora pesada RIFLE DE ASALTO N80
  • Superescopeta ESCOPETA N22
  • Lanzacohetes N72 MK II
  • Adorno RECICLADOR DE AIRE de Athena
  • Adorno ESCUDO ENERGÉTICO de Athena
  • Adorno CÁSCARA de Keel
  • Hemos añadido las armas de las QuakeCon 2022 y 2023

ACTUALIZACIONES EN LOS MAPAS

  • Awoken: hemos corregido las ubicaciones de los tótems sobre el potenciador y sobre la T, que se podían aprovechar para obtener una ventaja injusta.
  • Blood Run: hemos corregido la ubicación del tótem sobre la escalera del lanzacohetes, que se podía aprovechar para obtener una ventaja injusta.
  • Burial Chamber: hemos corregido la posición de un tótem imposible de alcanzar cerca del pozo de lava ES.
  • Citadel: hemos corregido el movimiento de los bots en las entradas de descenso a la base.
  • Corrupted Keep: hemos optimizado las sombras de las esferas armilares, que ahora se representan de manera más eficiente desde lejos.
  • Corrupted Keep: hemos optimizado los efectos de la esfera armilar, que ahora se desactivan cuando no está a la vista.
  • Deep Embrace: hemos corregido un agujero que había sobre la armadura ligera de abajo.
  • Insomnia: hemos actualizado el contacto entre el marco de la puerta y el alféizar de la ventana para que no se solapen las armas.
  • Tower of Koth: ahora es compatible con CLB y Sacrificio. Además, hemos actualizado la disposición de los objetos en PME.
  • Hemos unificado la altura de todos los dominios de captura: 15 m (SAC) y 5 m (CLB).

ACTUALIZACIONES DE CAMPEONES

  • Hemos reducido el tamaño de las zonas de impacto del pecho y las piernas.
  • A partir de ahora, al usar Mirada penetrante, Visor coloreará los cuádruples, las protecciones, las almas y los portadores de la bandera enemigos (colores lisos) y los de los compañeros (contornos).
  • A partir de ahora, Peeker coloreará a los portadores de la bandera.

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

  • Hemos corregido los sonidos de los materiales del suelo en caso de caídas y aterrizajes.
  • Hemos solucionado un problema de cuelgues que se daba cuando Scalebearer usaba la Embestida.
  • Ahora, Activar sangre se aplica también a las torretas.
  • Hemos reemplazado GoreEnabled con GoreDetail y ahora podéis ocultar del todo los cadáveres.
  • Hemos eliminado la opción de desactivar los avisos de impacto y reducido parte de la complejidad de los diseños, y creemos que se ha resuelto el problema que estaba provocando que dejaran de sonar los avisos de impacto.
  • Ya no se puede infligir daño al final de la partida (lo que afecta también a los lanzamientos fuera del ring en el último momento).
  • Ahora se destruyen los tótems y las torretas al final de la partida.
  • Hemos corregido la descripción de la medalla CONTROLADOR, que ahora se obtiene al conseguir un impacto directo de lanzacohetes a larga distancia mientras se usa Mirada penetrante, no por una baja desde lejos.
  • Hemos solucionado el problema de los efectos de Anarki y las animaciones del menú principal.
  • Hemos añadido medallas para el primer y el segundo clasificado en todos los modos de Duelo.
  • Hemos realizado mejoras y correcciones en los segmentos de las ametralladoras y las cámaras del menú.
  • Hemos aumentado la cantidad de PE que se reciben al obtener medallas en Duelo y Partida a muerte 2c2.
  • Hemos corregido varias erratas en la versión en inglés del texto.
  • Hemos corregido la categoría en la tienda de las armas ASTA y ELIMINADOR, que aparecían por error como CAÑÓN DE RIEL LEGENDARIO (el ASTA) y CAÑÓN DE RAYOS LEGENDARIO (el ELIMINADOR).
  • Hemos solucionado uno de los problemas que impedía que sonara la Embestida al activarla.
  • Hemos introducido una serie de actualizaciones en el código y el motor para mejorar procesos.

ACTUALIZACIONES DE SERVICIO

  • Actualizaciones antitrampas.
  • Problema de memoria solucionado.
  • Solucionado: ya no se abrirá Chrome al terminar la partida (ni se cerrará si estaba abierto).
  • Solucionado: el juego ya no se cuelga a veces al salir.
  • Solucionado: ya es compatible con Bitdefender.
  • Hemos reducido los tiempos de inicio (los de apertura del ejecutable, no los de carga de los elementos del juego).

Related posts

E3 2016 :: Demo, actualizaciones gratuitas y DLC del nuevo DOOM

Quake32

¡UAC-Labs.com y Lag.cl juntos camino a Marte!

Quake32

Así es el rendimiento de la Alpha del nuevo DOOM

Quake32
Cargando....