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Quake Champions :: Actualización del parche de Diciembre – 20/12/18

El 20/12/2018 (ayer) se implemento una actualización que incluye un nuevo modo, Capture The Flag (CTF); un nuevo mapa, Citadel; un nuevo sistema de Pase de combate gratuito y premium con un nuevo sistema de progreso de los campeones; otra rotación de los modos arcade semanales; unos cuantos cambios en el equilibrio de campeones y armas, y cambios más precisos en los ajustes gráficos. Estimamos que el proceso de actualización llevará desde las 14:00 a las 20:00 (hora peninsular).

NUEVO MODO: CAPTURE THE FLAG (CTF)

  • Dos equipos se enfrentan en una partida de Captura la bandera.
  • Roba la bandera del enemigo y llevala a tu base para puntuar una captura.
  • Para poder capturar, la bandera de tu equipo debe estar en tu base.
  • Las partidas se dividen en dos mitades, y los equipos se intercambian el lado del mapa en el descanso.
  • Gana el equipo que tenga más capturas al final de la partida.
  • Si la partida termina con empate, gana el equipo que tenga la mayor puntuación acumulativa.
  • Mapas compatibles: Burial Chamber, Church of Azathoth, Citadel, Lockbox, Tempest Shrine.

NUEVO MAPA: CITADEL

Inspirándonos en el popular mapa de CTF Stonekeep de Quake Live, hemos estado preparando este a fuego lento en el PTS porque sabíamos que para lanzar CTF necesitábamos el mapa perfecto para el modo: Citadel. Es el mapa más simétrico que hayamos diseñado hasta la fecha, y está dividido en dos mitades: rojo y azul. El potenciador principal está convenientemente situado para aparecer en el punto del mapa más disputado: ¡una plataforma impulsora en pleno centro! ¡Esperamos que les guste la nueva localización, y estamos deseando ver cómo recorres junto a tus compañeros de equipo este nuevo pedazo de las Tierras de los sueños!

PASE DE COMBATE GRATIS Y PREMIUM

Estamos encantados de poder presentar nuestro nuevo Pase de combate gratis y premium, con el que los jugadores pueden obtener recompensas jugando y completando desafíos diarios y semanales. Tenemos un montón de contenido estupendo, como por ejemplo esta tentación brutal en el nivel 100: ¡la ametralladora Enterrador inicial!

Y aquí está el gráfico de información animado:

Por si te lo perdiste – Aquí tienes un vídeo resumen de los cambios activados en este parche:

O si prefieres leer la información sobre todos estos emocionantes cambios, echale un ojo a este artículo.

Estamos realizando mejoras en la economía del juego para ajustarla al nuevo sistema de progreso. Aquí tienes una lista preliminar:

Desaparece el Favor.
Ya no se pueden comprar mochilas.
Ya no se pueden comprar cofres.
Los relicarios traen 1 objeto legendario garantizado.
Los relicarios se venden en cantidades de 1, 3 y 10.
Descuentos en relicarios: del 10% por 3, del 20% por 10.
Las cajas de botín restantes de cualquier tipo aún se pueden abrir.
Se han reducido enormemente los duplicados en mochilas, cofres y relicarios.
En Personalización ya no se pueden desmantelar objetos.
Los jugadores ganan fragmentos en los desafíos semanales y del Pase de combate.
Los campeones se desbloquean por 20 fragmentos.
Puntos de progreso de los campeones a 1 fragmento cada uno.

SISTEMA DE PROGRESO DE LOS CAMPEONES

Estamos muy contentos de poder presentar finalmente nuestro nuevo sistema de progreso de los campeones, que permite a los jugadores decidir dónde y cómo quieren gastar sus fragmentos, ya que cada campeón tiene un sistema de progreso lineal. Hay de todo: sombreadores, accesorios, pergaminos de sabiduría y conjuntos de armadura completos, incluidos el sombreador de maestría de élite y el conjunto legendario de cada campeón. ¡El plan para obtener recompensas nunca ha sido tan claro ni tan generoso!


ACTUALIZACIÓN DE LISTAS DE JUEGO DE DICIEMBRE

QC.December.Playlist.v2Con la remezcla de las listas de juego de noviembre hemos obtenido un montón de datos muy útiles sobre qué es lo que gusta más a los jugadores, así que vamos a volver a remezclarlas incluyendo qué modos e incluso qué conjuntos de mapas estarán disponibles.

Modos de partida rápida

  • CLB
  • PME
  • PM
  • Baja instantánea
  • Sacrílega trinidad

Modos arcade permanentes

  • Ninguno

Calendario de rotación de modos arcade

  • 20 de dic: AAArena
  • 27 de dic: Muerte sobre patines
  • 3 de ene: Sacrílega trinidad PME
  • 10 de ene: Cohetes rápidos
  • 17 de ene: Baja instantánea por equipos

Modos igualados

  • Duelo

Notas:

  • Baja instantánea y Sacrílega trinidad se han trasladado de arcade a partida rápida para mejorar los tiempos de espera del matchmaking, permitiendo a los jugadores seleccionarlos de forma múltiple junto con los modos de partida rápida principales.
  • Portal se ha retirado de las listas de partida rápida y de arcade porque aún contiene un error en el que estamos trabajando, pero se mantendrá en las partidas personalizadas.

Modos de juego desbloqueados

Nivel 0

  • Todas las partidas rápidas
  • Arcade
  • Partida personalizada

Nivel 10

  • Duelo igualado

Notas:

  • En la temporada 1 del Pase de combate, todos los jugadores empiezan de nuevo en el nivel 1 y se reinicia la CH en el juego igualado. Los jugadores deben llegar al nivel 10 para poder desbloquear el juego igualado y jugar partidas de clasificación para entrar en él.
  • En futuras temporadas, aunque los jugadores comenzarán de nuevo en el nivel 1, no tendrán que llegar al nivel 10 para desbloquear modos igualados.

Compatibilidad con bots

Modos de partida rápida y arcade en equipo (PME, CLB)

  • Bots para cubrir espacios vacíos activados
  • Bots para cubrir equipos: 1300 y por debajo

Modos de partida rápida y arcade TCT (PM, BI, ST)

  • Bots para cubrir espacios vacíos desactivados
  • Bots para cubrir equipos desactivados

Duelo igualado • Bots para cubrir espacios vacíos desactivados • Bots para cubrir equipos desactivados Notas: • Los bots solo deberían ocupar espacios vacíos en partidas de equipo para equilibrar los equipos. No pretendemos que haya bots en las partidas de TCT.

NUEVOS MODOS ARCADE:

QC-Arcade.100px¡Una nueva forma de ponerse en cola y jugar! El arcade es una rotación semanal de modificadores de reglas que cambia la forma en que jugáis a Quake Champions. Este mes incluimos dos modos nuevos y uno de los modos en equipo preferidos por los fans (en orden de aparición):

  • 20 de dic: AAArena
  • 27 de dic: Muerte sobre patines
  • 3 de ene: Sacrílega trinidad PME
  • 10 de ene: Cohetes rápidos
  • 17 de ene: Baja instantánea por equipos

AAArena

  • Solo B. J. Munición infinita. Solo cañón de rayos. Habilidad disponible al reaparecer. ¡Aaaaahhhhhh!

Muerte sobre patines

  • Solo Slash y guantelete; los rastros provocan baja instantánea. Habilidad disponible al reaparecer.

Sacrílega trinidad PME

  • Podéis elegir a cualquier campeón, pero se han eliminado todas las armas del mapa. Sin embargo, apareceréis con la sacrílega trinidad: el lanzacohetes, el cañón de riel y el cañón de rayos, ¡además de UN EQUIPO DE AMIGOS AL COMPLETO! En el mapa sigue habiendo armadura y salud. ¡Practicad vuestros combos!

Cohetes rápidos

  • ¡Solo con lanzacohetes! ¡Vuestros cohetes no os harán daño (así que podéis usarlos para saltar), pero infligirán el triple de daño a vuestros enemigos!

Baja instantánea por equipos

  • ¡Ahora podréis jugar con vuestros amigos a este modo en el que cada disparo es una baja!

OPTIMIZACIÓN EN EL RENDIMIENTO

Ajustes gráficos

  • Ajustes gráficos más detallados (apreciaréis una diferencia mucho mayor en la calidad y fidelidad de las texturas al cambiar entre Baja y Ultra en el juego).
  • Nota: el menú principal en sí está configurado con un ajuste superior fijo, así que no apreciaréis de verdad el rendimiento hasta que entréis en una partida.
  • Consejo: si tenéis una GPU de menos de 3 GB, elegid la calidad Baja y veréis que hay menos caídas de FPS y la frecuencia de actualización va mucho más suave.
  • ¡Contadnos vuestras experiencias con el rendimiento en el juego (sobre todo en ordenadores con prestaciones reducidas) en los foros e indicad las especificaciones de vuestro sistema!

MEJORAS DE CALIDAD DE VIDA:

Actualizaciones de sonido

  • Hemos bajado a la mitad el volumen del sonido de ambiente de todos los mapas para que la experiencia de juego sea más agradable (lo cual ha sido un gran cambio, ya que sabemos que era uno de los más solicitados por la comunidad).

QC.TXT BALANCE.CHANGESTodos los campeones

  • La lista de campeones ahora está ordenada por grupos: ligeros, medianos y pesados.
  • Demora tras las habilidades de 0,5 a 0,4 s.

QC char head anarkiAnarki

  • Índice de deterioro de salud de 1 punto de 0,5 a 1 s

QC char head athena-1Athena

  • Demora el entre lanzamiento del gancho y la activación del balanceo de 0 a 0,1 s

QC char head wolfB. J. Blazkowicz

  • Velocidad de disparo empuñando dos armas de x1,25 a x1,3

QC char head clutchClutch

  • Demora entre Barrera y la activación del taladro de minería de 0 a 0,25 s
  • Radio del taladro de minería de 0,17 a 0,15

QC char head knightDeath Knight

  • Duración de Rastro de fuego de 2 a 3 s
  • Daño directo de Llamarada de 25 a 30
  • Daño máximo de dispersión de Llamarada de 25 a 30
  • Demora entre Llamarada y la activación de Converger de 0 a 0,125 s
  • Corrección del fuego amigo

QC char head eisenEisen

  • Escala de 1 a 1,1
  • Radio de esfera de colisión de cabeza de 0,15 m a 0,175 m
  • Radio de esfera de colisión de hombros de 0,14 a 0,20 m
  • Radio de cilindro de colisión de brazos de 0,1 a 0,15 m
  • Radio de cilindro de colisión de piernas de 0,175 a 0,20 m
  • Torreta centinela: cono de campo de visión de 140 a esfera (puntería de 360 grados)
  • Velocidad de disparo de la Torreta centinela de 250 a 200 ms
  • La Torreta centinela ya no bloquea la recogida de objetos

QC char head galenaGalena

  • Daño de los tótems de 50 a 40
  • Daño reforzado de los tótems (cuando tiene tres tótems desplegados y activos) de 75 a 60

QC char head keelKeel

  • Demora entre disparos de granada de 500 a 400 ms

QC char head nyxNyx

  • Daño de telebaja de Caminar fantasmal de 100 a 125

QC char head rangerRanger

  • Daño de telebaja de Orbe extremo de 100 a 125
  • Solucionado el error de la dispersión y explosión de Orbe extremo
  • Podía infligir hasta 200 de daño (25 al atravesar, 100 de telebaja, 75 de dispersión)
  • Demora entre el lanzamiento de Orbe extremo y la activación del teletransporte de 0 a 0,125 s

QC char head bearerScalebearer

Embestida De

  • 100 > 320 ups A
  • 50 > 320 ups
  • 75 > 400 ups
  • 100 > 500 ups

Peso pesado De

  • 100 > 320 ups A
  • 25 > 320 ups
  • 50 > 400 ups
  • 75 > 500 ups

QC char head sorlagSorlag

  • Daño directo de Escupitajo ácido de 15 a 18

QC char head stroggStrogg y Peeker

  • Daño del hiperbláster de Peeker de 10 a 15
  • Daño de Peeker al cargar de 50 a 75

QC char head visorVisor

  • El sonido de la activación de la habilidad ahora se oye en tercera persona como sonido en 3D

ARMAS

QC-200px-HMGAmetralladora pesada

  • Dispersión en zoom de 0 a 0,009 m

QC-200px-NGPistola neumática

  • Velocidad de disparo de 90 a 100 ms
  • Daño de 10 a 12

QC-200px-SNGSuperpistola neumática

  • Velocidad de disparo de 110 a 100 ms

QC-200px-Tribolt SideTri-dardo

  • Daño de los virotes de 40 a 35
  • Velocidad de disparo de 1200 a 1400 ms
  • Munición máxima de 20 a 15

QC-200px-LightningGun SideCañón de rayos

  • Radio del rayo de 0,13 a 0,12 m

FÍSICA DE LOS OBJETOS

Todos los objetos que se les caigan a los jugadores al morir (fragmentos, armas, potenciadores, banderas, almas, stroyent, salud) tienen física, y caen al suelo alejándose del jugador muerto.


POR SI TE LO PERDISTE – DREAMHACK WINTER INVITATIONAL

Por si te lo perdiste, puedes ver todas las intensas partidas del evento de tres días Dreamhack Winter, en el que los mejores jugadores de Quake de todo el mundo compitieron en 2c2 y Duelo para disputarse un total de 200 000 $ en premios.


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