Todos los que somos fanáticos de DOOM e id Software, estamos esperando con ansias este nuevo «Remake» de este clásico FPS, que en sus años cambio para siempre la forma de jugar.
Como siempre acá en LAG, hemos seguido cada detalle del nuevo DOOM, y todo lo que hemos visto y probado hasta ahora, es increíble. Pero no todo es bueno, ya que al liberarse la fecha de salida del juego, también lo hizo su caratula oficial, la que para muchos (donde nos incluimos), deja mucho, pero mucho que desear.
Si comparamos la nueva portada de DOOM, con la clásica original, queda claro que no demuestra para nada lo que encontraremos dentro del juego, ni el ambiente infernal que hemos experimentado. Como muchos sitios internacionales lo han mencionado, esta caratula podría ser usada en una cantidad innumerable de juegos, y es hasta ahora el unico punto negativo de todo el proceso de desarrollo.
Lo que si es claro, es que no podemos criticar aun este juego únicamente por su «envoltorio», pero lejos se podría haber trabajado en algo mas parecido al original…